domingo, 28 de mayo de 2017

Personajes / Bob esponja y Patricio Estrella

Bob esponja es el personaje principal de esta serie que se estrenó a mediados de 1999, ganadora de varios premios (seis premios Annies y un Emmy).
Fue creada por el artista, animador y biólogo marino estadounidense Stephen Hillenburg.

Argumento (de Wikipedia)
La serie se desarrolla en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini (Bikini Bottom), donde vive una esponja de cocina rectangular y de color amarillo, llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados (Sponge Bob square pants).
La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota, el caracol Gary.
Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Crustáceo cascarudo o Crustáceo crujiente (Krusty krab) y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.
Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo tentáculos, su vecino calamar, Bob se mete en un montón de líos y experiencias raras junto a sus dos mejores amigos: el simpático pero un poco simple Patricio estrella, una estrella de mar rosada y obesa; y Arenita mejillas, una ardilla inteligente, fuerte pero un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa, una cúpula de poliuretano submarina. Arenita sale de la cúpula con un traje de buzo para poder respirar bajo el agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Personajes / Toy Story

Personajes de Toy Story para un cumpleaños infantil

populares