sábado, 27 de mayo de 2017

Tejiendo para Luca / Angry Birds


Luca es el primero de mis tres nietos y estos personajes llamados Angry Birds, en español serían los “pájaros furiosos", fueron en su momento sus preferidos, así que la abuela manos a la obra para confeccionarlos. 

Un atractivo particular del juego es que los personajes creados se inspiran o basan en pájaros de verdad: el rojo en un cardenal, el azul un azulejo, el amarillo un canario, el negro un cuervo, la blanca una gallina, el verde un tucán, el naranja un orión y el gris might beagle un águila.
Cada una de estas aves al enojarse posee habilidades diferentes (fuerza, agilidad, resistencia, poder destructivo, etc.)
Red / Pájaro rojo : es un cardenal, su gran fuerza le permite dañar cristal, madera, piedra y otros objetos, es el líder del grupo.
Chuck / Pájaro amarillo : es un canario veloz del sur de Australia, segundo al mando y mejor amigo de Red.
Bomb / Pájaro negro: es un cuervo, artillero del equipo y experto en combate.
Jay, Jake y Jim (los Blues) / Pájaro Azul : son azulejos niños, siendo los más jóvenes del grupo y su poder es dividirse en tres.
Matilda / Pájara blanca: es una gallina, lanza un proyectil con forma de huevo.
Hal / Pájaro verde: es un tucán que tiene efecto boomerang.
Terence (Pájaro rojo gigante): es un cardenal fuerte y robusto, es el hermano mayor de Red, es muy pesado fuerte y poderoso.
Mighty Eagle / Águila poderosa: es la más poderosa del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Personajes / Toy Story

Personajes de Toy Story para un cumpleaños infantil

populares